¿ Quieres saber más ?

Tanto como si aun tienes dudas sin resolver, como preguntas que hacer cuya respuesta aquí no esté, este es el lugar indicado.

La satisfacción de nuestros clientes es clave para nosotros, por lo que en Cerrajeria Emmanuel estamos abiertos a que todos puedan establecer comunicación directa con nosotros para expresarnos sus dudas e inquietudes respecto a los temas laborales y servicios que ofrecemos, ya sea a través de la red o en persona.


Para ello ponemos a su disposición los medios necesarios para facilitar tal conexión entre cliente y empresa, los cuales verá a continuación:


  • Si usted tiene dudas, preguntas o quiere contactar a fin de ser orientado y recibir información sobre nosotros y nuestros servicios (de igual forma que recibir Atención al Cliente) o tramitar un presupuesto, solo ha de llamar al 646 313 003 o enviar un correo a Info@cerrajeriaemmanuel.com

 

AVISO: No se atenderá ninguna llamada y/o correo que no cumpla con los requisitos previos para sus respectivas secciones acorde a la normativa interna de CerrajeriaEmmanuel. Para saber más, se recomienda encarecidamente mirar las Notas de Normativa Interna (NNI) que pueden verse a continuación.

NNI

02/20/2018

Notas de Normativa Interna para uso de la Web

Debido a cuestiones de orden y calidad, Cerrajeria Emmanuel ofrece a sus clientes esta sección para que puedan informarse debidamente de los requisitos previos para poder utilizar los números telefónicos facilitados (junto a sus correos) a fin de despejar dudas y encauzar a todos hacia una mejor comunicación, cooperacion y actividad comercial de calidad.

 

Las Notas de Normativa Interna sirven para aclarar el orden de funcionamiento de la Web y sus servicios con motivo de un ordenado entendimiento entre cliente y empresario. Se ruega, pues, a los clientes que visitan la página que pasen por el NNI y consulten sus diferentes explicaciones, pues muchas de las preguntas que dichos clientes puedan tener pueden verse contestadas en esta sección.

A todos los efectos, el NNI viene a ser un sustituto del tradicional FAQ.

 

NORMATIVAS INTERNAS 

 

A - Según la Normativa Interna, los clientes tendrán derecho a ponerse en contacto con Cerrajeria Emmanuel por los medios facilitados. Con todo, el cliente debe hacer un uso correcto de los datos de contacto facilitados para una correcta interacción. Si el cliente ignora intencionalmente los datos específicos dados para cada problema, no aseguramos una atención correcta.

 

A.1 - El cliente que envíe un mensaje o llame a un número de departamento para hacer una consulta informativa, deberá realizarla mediante los medios específicos facilitados para dicha labor. Si el cliente no hiciere esto y contactase con la empresa mediante un departamento erróneo (Ej: pedir información a través del departamento de Pedidos) será atendido la primera vez, entendiendo que fue un error. No obstante será también informado debidamente a través del medio que utilizó de las formas y métodos que ha de usar para su consulta a fin de que no vuelva a errar.

 

A.2 - Si el mismo cliente volviere a hacer una segunda consulta a través de los medios de departamento equivocados, será nuevamente atendido y, de nuevo, se le dará detalladamente instrucciones sobre donde ha de contactar según su necesidad.

 

A.3 - Si, otra vez, el mismo cliente volviere a usar erróneamente los medios de contacto, interactuando  con un departamento equivocado, esta vez no será debidamente atendido. Antes bien, será informado de a que departamento ha de dirigirse para realizar su consulta, pero no se le ofrecerá información alguna sobre lo que él/ella quería saber.

Esto se hace con la finalidad de evitar un mal uso de los datos de contactos dados y de mantener un orden en la empresa y en la relación cliente-empresario.

Huelga decir que esta normativa se aplica no solo a consultas informativas, sino a pedidos y presupuestos. Ambos casos se deben hacer en sus respectivas secciones y departamentos y están sujetos a la misma normativa, actuando en todos de la misma forma.

 

B - El cliente que quiera realizar un pedido de nuestra Tienda Online (a no ser que sean unas medidas diferentes que las ofrecidas en dicha) deberá realizar su compra mediante la Tienda Online. Esto quiere decir que, salvo y con la única excepción de que el usuario quiera el mismo producto pero con distintas medidas de las ofertadas en la Tienda, o salvo que quiera solicitar uno de nuestros servicios, deberá usar la Tienda como método de adquisición de productos.

Sí usted quiere algo que no encuentra en la tienda, es libre de pedirlo sin temor alguno a través de los medios pertinentes.

Si usted quiere algo que encuentra en la Tienda, pero con medidas diferentes (o algún añadido especial de su elección) es libre de pedirlo a través de los medios pertinentes.

Si usted quiere algo que encuentra en la Tienda, exactamente igual que lo que se oferta en dicha, deberá pedirlo a través de ella y de los métodos que la Tienda Online ofrece para su satisfactoria compra.